Servicio de chat online para tu pagina

La herramienta principal para ofrecer una atención al cliente de forma eficaz e instantánea, y diferenciarte de la competencia, es el chat online. Tener esta característica cuando tu competidor no la tiene, puede ser una característica crucial para que un cliente potencial te elija a ti y no a tu competencia. El chat te permitirá responder a las dudas o miedos que les surgen a los visitantes de un sitio en tiempo real, de forma que si no tienes un chat instalado y a tu cliente le surge una pregunta, es muy probable que acabe abandonando la página. De esta forma podemos decir que  el chat se ha convertido en una herramienta muy potente para conseguir y fidelizar clientes, y por tanto, obtener más ventas.

Entre las ventajas que tiene un chat 

 

online podemos destacar:

 

  • Confianza: si el cliente sabe que hay alguien que lo va a atender con todaslas dudas que le surja, eso le transmitirá confianza y seguridad a la hora de adquirir el producto.
  • Inmediatez: la mayoría prefiere usar el chat antes que el teléfono o el correo electrónico. Y es que si hay algo por lo que tengamos que diferenciar al chat del resto de medios es la inmediatez. También es cierto que hay empresas que cuentan con un chat pero no lo usan, eso da mala imagen y provoca cierta desconfianza para el usuario. ¡Cuidado con esto! Es recomendable fijar unos horarios de atención al público.
  • Comodidad: si tienes duda sobre un producto en concreto, será más fácil identificarlo enviándole al soporte o la persona que te atiende el link del producto del que tienes duda. En cambio, si utilizas el teléfono, supone más confusión y el operador tardaría más tiempo en explicarle donde tienes que dirigirte o cómo solucionarlo.
  • Flexibilidad: el cliente podrá mantener una conversación por chat mediante todos los dispositivos electrónicos, ya sea móviles, tablets, u ordenadores. Por tanto, el visitante tiene a su alcance una amplia gama para elegir por qué medio desea comunicarse.
  • Oportunidad de vender más: el vendedor puede aprovechar la oportunidad mediante el chat de recomendar productos similares, con más prestaciones, o complementarios. Además, si entran dentro del mismo paquete, los gastos de envío pueden ser más bajos, el cliente puede quedar más satisfecho y tú conseguirás más ventas.

Contactanos al mail: [email protected]
whappsap: (+51)937516027
Dejanos tu consulta: AQUI