Nueva función de Facebook para encontrar redes Wi-fi gratis

Nueva función de Facebook para encontrar redes Wi-fi gratis

Facebook tiene una nueva función que te ayudará a encontrar de manera fácil puntos de conexión abierta de wi-fi cerca de tu ubicación.

Se trata de ‘Find Wi-fi’ la nueva función de la red social que ya se encuentra disponible para iPhone y Android a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

A través de un mapa será posible encontrar los negocios que han compartido su conexión con páginas de Facebook y que estén cercanos a ti, por lo que se hace necesario que compartas tu estado de ubicación.

El director de ingeniería de la compañía afirmo: “Estrenamos ‘Find Wi-fi’ en algunos países el año pasado, y nos dimos cuenta que no solo es de gran ayuda para las personas que viajan o están siempre en movimiento, sino también es muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos”

Para hacer uso de esta nueva función se debe ir a la pestaña ‘Más’ e ingresar la opción ‘Buscar Wifi’. Allí le aparecerá una alerta para activar su ubicación y luego encontrará un mapa con los puntos señalados en rojo. Al dar clic en cada negocio podrá acceder a la página del lugar directamente y obtener las indicaciones de cómo llegar hasta allá. También podrá ver la lista de negocios completa con el nombre de cada red y datos importantes como el horario de apertura y cierre.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *